Periodismo de Soluciones

A Bs. 120 se disparó el kilo de cebolla

TOMATEw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

En el mercadito de la Miranda hay precios para todos los gustos

Ganas de llorar dan los precios de la cebolla y el tomate, los cuales se dispararon con las recientes precipitaciones y con las dificultades que hay para la adquisición de fertilizantes.

Así lo informa María Piñero, vendedora del mercadito de la Miranda, quien agrega que el pimentón también forma parte de los vegetales duros de comprar, dado que se ubica en Bs. 100 el kilo. “El tomate lo tengo en Bs. 70 y la cebolla en Bs. 100. Lo más barato es la verdura surtida que esta semana la ofrezco en Bs. 35 el kilo y tres por Bs. 100”. Indica que los productos provienen de El Jarillo en su mayoría, y cada domingo procura tener alguno económico. En el mercado se conseguía ají dulce en Bs. 60 el kilo, así como yuca a Bs. 20 y aguacate a Bs. 30.

En cuanto a las frutas, había lechosa a Bs. 50 el kilo, patilla en Bs. 25, durazno desde Bs. 30 hasta 50, guayaba y parchita en Bs. 40, melón en Bs. 30, la piña a tres por Bs. 45, limón a Bs. 30, manzanas a Bs. 30 la unidad y cuatro por Bs. 110. Lo más económico era el mango en Bs. 10 el kilo, por ser la fruta de la temporada./AT/ac

Noticias relacionadas