Periodismo de Soluciones

A golpes asesinaron a ama de casa

2.AmaDeCasa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mataron dentro de su residencia

Su cuerpo quedó boca abajo, la blusa a mitad de la espalda. Fue arrastrada desde el patio hasta la cocina. Xiomara Ruiz (61) fue asesinada a golpes por unos delincuentes que irrumpieron en su casa la madrugada de este miércoles 26 de diciembre.

El feminicidio se registró dentro de la vivienda de la víctima, signada con el número 100-176, ubicada en la avenida 21 del sector Sabaneta, publicó Panorama.

Según cuentan vecinos del sector, quienes prefirieron no identificarse, la señora Xiomara compartía en casa de uno de sus vecinos las fiestas del 25 de diciembre.

“A las 11:00 de la noche se fue a su casa porque dijo que ya tenía sueño, desde allí no supimos más nada de ella hasta esta mañana, que la muchacha que le limpia la casa la encontró muerta”, manifestaron.

Presumen que la víctima reconoció a los hampones y por eso la mataron. “Ella era una persona de carácter muy fuerte  y muy directa, a lo mejor se enfrentó con los  tipos y por eso le cayeron a golpes”, dijeron.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron al lugar la mañana de este  miércoles.

Pudieron constatar que la única ventana de la casa que no contaba con protección era la de uno de los baños. Estaba violentada, por allí ingresaron.

Una fuente policial informó que del inmueble lograron llevarse un aire acondicionado, un televisor pantalla plana, una computadora, un freezer y el teléfono inteligente de la ama de casa.

Noticias relacionadas