Periodismo de Soluciones

A la cárcel choro por asesinar al general Herrera

foto 1 15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El asesinato del general del Ejército, Henry Francisco Herrera Hernández (52), ocurrido el pasado 3 de noviembre de 2018 en San Antonio de los Altos fue esclarecido por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según anunció este lunes el director del organismo, Douglas Rico.

Durante una rueda de prensa, el jefe de la entidad indicó que “luego de arduas experticias fílmicas se logra dar con la identificación plena de los involucrados en el hecho”, a pesar de no precisar el lugar donde se practicó la detención.

La fuente reveló que quedaron identificados como José Gregorio Millan Lozada (43) quien fue detenido; Yonathan Jesús Urvina Oropeza (30), apodado “El Cachete” y quien falleció tras resistirse a su captura en el 23 de Enero, en Caracas; quedan por aprehender Doward Felipe Rivas Vasquez (32), alias “El Bemba” y Germán Enrique Padrino (56) apodado “El Viejo”.

El día de la muerte del funcionario de alto rango, éste se encontraba saliendo del Farmatodo, cuando fue interceptado por varios hombres que se disponían a despojarlo de sus pertenencias, pero opuso resistencia y le propinaron un disparo que le causó la muerte.

Noticias relacionadas