El sujeto operaba de forma ilegal desde hace más de ocho años
Un hombre identificado como Jhoan Manuel Rodríguez Figueroa (50), que se dedicaba a la falsificación de documentos y trámites fraudulentos del Estado Venezolano, fue aprehendido por funcionarios del Cicpc.
El director nacional del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, brindó detalles del caso a través de su cuenta en Instagram, señalando que el detenido operaba de manera ilegal desde hace más de ocho años, dedicándose a realizar todo tipo de permisología en materia de salud, utilizando sellos y documentos falsos, esto con la finalidad de obtener beneficios económicos, causando un grave perjuicio al patrimonio del Estado, y poniendo en riesgo la fe pública y los procedimientos sanitarios.
Aseguró que durante la investigación se pudo ubicar a Rodríguez en la calle Miranda, municipio Tubores, del estado Nueva Esparta.
Durante el procedimiento, fueron colectados 21 sellos con los nombres de diversas instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), varios formatos de certificados de salud y documentos con membretes falsificados de diferentes entes sanitarios del Estado, un CPU, un monitor de computadora y un celular.
El caso fue notificado y puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.








