Presuntamente fue para robarle unos dólares
Los vecinos de la calle B del barrio Independencia de Maracay se mostraron consternados luego de que en el apartamento C, ubicado en el edificio signado con el número 33, fuera localizado el cadáver del odontólogo Ramón Antonio Álvarez Fajardo (26), el cual presentaba múltiples puñaladas en el cuerpo y quedó tendido en el suelo dentro de la habitación.
Compañeras de labores al percatarse de que una persona tan responsable como Ramón Antonio no había acudido a pasar consulta en una clínica situada en el Centro Comercial Global, decidieron comunicarse con la madre del joven, notificándole la novedad. Enseguida se acercaron hasta su apartamento, donde se toparon con el cruento escenario, reseñó El Aragüeño.
Cruz Ramón Álvarez, padre de la víctima, devastado por lo ocurrido, relató a la prensa este jueves en la mañana, en la morgue de Caña de Azúcar, que al parecer todo fue para robarlo.
“Él había adquirido unos dólares, los cuales recibió en un sobre y no estaban dentro de la habitación”, acotó el progenitor.
Se precisó que el muchacho había jugado “La Flor de la Abundancia”, modalidad que se ha popularizado a través del WhatsApp, con la cual logran reunir cierta cantidad de dinero.
“El atacante también le despojó de sus teléfonos celulares”, acotó el consternado padre.
Iniciaron las averiguaciones
La tarde del miércoles, cuando se produjeron los hechos, no sólo una comisión de la PBA llegó al sitio, sino también del Eje de Homicidios Aragua, Base Maracay y Laboratorio Criminalístico del Cicpc, quienes ejecutaron las experticias de rigor y colectaron evidencias de interés, como parte de las averiguaciones del caso.
Aparentemente, el agresor una vez cometió el asesinato, limpió la escena del crimen y dejó el cuerpo tendido en el suelo a un costado de la cama. Luego salió del apartamento, tomó las llaves, no cerró la puerta y se fue del conjunto residencial, según se precisó en el sitio del suceso. Las autoridades no descartan que el homicida y la víctima se conocían, por ello mantienen las investigaciones para dar con la identidad y el paradero del criminal.