El Cicpc atrapó al homicida y a un cómplice
El lunes 26 de agosto, Luis Alberto Sandrea, de 64 años edad, fue hallado muerto dentro de su casa ubicada en la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas, estado Miranda.
Fue localizado con un tiro en la espalda. La policía científica de inmediato abrió la respectiva averiguación que determinó que el crimen se cometió el 24 de agosto.
Ese día Maikol Jiménez (30), llegó a la vivienda de la víctima, con quien mantenía una relación de amistad. Siempre lo visitaba. Ese sábado llegó con un plan, arrebatarle la vida al sexagenario para luego robarlo, según informó el director del Cicpc Douglas Rico.
Sin embargo, se encontró con un inconveniente, la señora que hacía la limpieza estaba en el lugar, por lo que tuvo que retrasar un poco la misión. Debía esperar que se retirara para actuar.
El hoy occiso decidió llevar a la empleada hasta su hogar y hacer unas compras, entonces el hombre lo acompañó. Los dos regresaron a la casa y en un descuido del adulto mayor, el atacante sacó un arma de fuego y le dio un disparo.
El individuo huyó con dinero (dólares) y otras pertenencias que luego vendió en su entorno familiar. Finalmente, el asesino fue detenido.
También capturaron a Wilber Ruiz (39), porque facilitó la pistola al sujeto. Cabe destacar que Ruiz tenía registros por porte, detención u ocultación de armas, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y lesiones.








