Regiduría y concesionarios buscarán espacio adecuado
El Concejo de Guaicaipuro aprobó un acuerdo en el cual se ordena a la regiduría del Mercado Municipal de El Paso junto a sus voceros buscar un espacio apropiado para la construcción de un consultorio veterinario.
Esta medida surgió tras la denuncia realizada por un grupo de concesionarios ante la Comisión de Administración y Servicios de la Cámara presidida por la edil Leticia Guillén sobre el cierre parcial del área del baño, ubicado en la zona campesina, donde estaba prevista la ampliación del local Agro&Suárez, para ofrecer el servicio veterinario.
Ante esta situación, una comisión de Ingeniería Municipal ordenó el 25 de julio la paralización de la obra, por no contar con la autorización para intervenir un bien municipal.
Cabe destacar que el acuerdo está refrendado por los concejales Leticia Guillén y Luis Nieves, presidenta y vicepresidente de la referida comisión, cuyo texto contempla mesas de trabajo para fomentar la discusión y la armonía del ambiente laboral en el expendio de alimentos.
Por último, Gustavo Suárez, representante de Agro&Suárez deberá reparar los baños afectados, damas y caballeros, además de la impermeabilización del techo.