Periodismo de Soluciones

Abrirán nuevos servicios en CDI de Puerta Morocha

puerta morocha, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal médico del Centro de Diagnóstico Integral de Puerta Morocha, incorporará nuevas consultas para ofrecer un servicio mas completo a la comunidad.

Hilsa Giménez, médica, informó que están tratando de que la población cuente con una atención más completa, “por ello servicios como el de Rayos x comenzará a funcionar de lunes a miércoles, mientras que electrocardiograma y eco funcionará las 24 horas de lunes a viernes”.

Resaltó que gracias a la activación nuevamente de las rehabilitaciones y fisioterapias en el centro el número de pacientes en el SLR ha aumentado. “Venimos trabajando para recuperar poco a poco más espacios y servicios dentro del CDI”.

Comentó que pese a que el número de contagios en el Eje Sur, han disminuido al igual que el número de personas que acudían diariamente a realizarse las pruebas PCR, los cinco puntos de vacunación, las jornadas de inmunización casa a casa y en los planteles educativos permanecen activos.

Señaló que desde inicios del 2021 hasta la fecha han logrado colocar 3.724 primeras dosis, 2.427 segundas dosis y 372 de refuerzo. “Es fundamental que todos los puntos habilitados continúen operativos de lunes a viernes para lograr incrementar el número de inmunizados sobre todo con la dosis de refuerzo”. EF/rp Foto: Luis Maizo

Noticias relacionadas