Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Abundan los postes corroídos en Las Minas

7 de abril de 2019
Alumbrado-La mina

Las calles de Las Minas se mantienen a oscuros por daños en el alumbrado público.

“Desde las siete alumbramos las vías mecheros para ahuyentar a los malandros, pero en la semana siempre escuchamos de algún vecino que le robaron el carro o a algún familiar”, declaró Juan Villegas, lugareño.

Indicó que hay muchos postes de luz pero la mayoría están averiados no por falta de bombillos “sino porque se oxidaron, se les desconectó un cable o con los años se sulfatan. Necesitamos un trabajo de Corpoelec urgente para que las noches vuelvan a ser las que eran”.

También aprovechó las declaraciones para comentarnos que el Gas se tarda demasiados días en hacer presencia, actualmente tienen 1 mes sin saber de los camiones los cuales están cobrando 500 y 800 Soberanos para llenar las bombonas debido a que según “los camiones son privados” dándonos a entender que ellos están prestando la ayuda pero que el servicio está muy inestable. /EP

Foto leyenda:

Fotógrafo: Joseph Pérez


Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Familias de OPS sufren por la escasez de agua
Siguiente: Dotan de medicinas e insumos a ambulatorio
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.