Del 25 de febrero al primero de marzo en Corralito
El Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente de Carrizal (Cmdnnac),realizará un operativo especial los días 25, 26, 27 de febrero y 1 de marzo, en la redoma de Corralito desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde para tramitar permisos de viajes de menores.
Jhorman Vargas, Director de la Secretaría de Desarrollo Social, señaló que la intención de estas jornadas es gestionar el documento y acortar los tiempos de entrega de manera que el vecino pueda organizar su salida de la jurisdicción durante las fiestas del Rey Momo.
“Para la jornada la Dra. Constanza de Oliveira directora del Cmdnnac, contará con el personal capacitado y calificado, de manera de brindar atención oportuna y aclarar dudas que se les pudieran presentar a los vecinos en materia de menores de edad”, dijo.
Los requisitos son: Copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente (legible), copia de la cédula de identidad del muchacho, copia de la C.I de los padres, copia de C.I del acompañante en caso de viajar con un tercero.
De igual manera carta de
residencia, RIF o recibo donde se especifique dirección de habitación, autorización escrita de los padres en caso de viajar con un tercero
Para tramitar la autorización debe asistir un representante con
los documentos originales para confirmación./rp