Saltar al contenido
1 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Actividad Física Comunitaria llegó a Casa de Abuelos

1 de julio de 2023
abuelitos

Unos 40 adultos mayores de la Casa de Abuelos Emilia Roge, ubicada en el sector El Vigía en Los Teques disfrutaron de una jornada amena y deportiva con el Movimiento de Actividad Física Comunitaria.

Al estilo de los mejores ritmos musicales, las personas de la tercera edad de dicho centro de atención integral participaron en clase de bailoterapia, así como en ejercicios de estiramiento y respiración, actividades destinadas a mejorar la concentración y agilidad mental, así como la motricidad corporal.

“Es una emoción y satisfacción ver la sonrisa de los abuelos mientras se divierten haciendo ejercicio. Eso nos motiva a seguir llevando este tipo de actividades a todas las casas de abuelos y a las comunidades de nuestro estado”, señaló el secretario de Deporte del estado Miranda, Franklin Cardillo.

Indicó que la actividad coordinada por el profesor de educación física Maike Rojas, se extenderá a cada Casa de Abuelos, con el objetivo de ofrecerles momentos de recreación a los adultos mayores./rp

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Estudian mecanismos de financiamiento para empresarios
Siguiente: Eligen vocerías del consejo comunal en Quenda
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.