Saltar al contenido
6 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Acuerdan estrategias de seguridad en El Golf

8 de octubre de 2024
d4a886b1-4dc4-4128-bafb-f27b1e985ae5

Redoblar el patrullaje y el control ciudadano en El Golf en Colinas de Carrizal son algunas de las alternativas que se plantean para abordar hechos irregulares en la urbanización.

Así trascendió en una reunión que sostuvo Edgar Montes de Oca, secretario de Seguridad Ciudadana, Nicolás Zapata, director de policía municipal con miembros de la asociación civil.

Vecinos expusieron el caso de varios árboles que están a punto de caerse y que representan un peligro para algunas viviendas, por lo que piden un operativo de pica y poda.

Sobre esta materia Jaime Largo, gerente de Gestión Ambiental, anunció la inspección técnica de unos pinos y también de una torrentera de aguas servidas que desembocan en la quebrada.

Entre tanto la Autoridad Única de Aseo Urbano Alberto De Ponte, dio algunas recomendaciones sobre el servicio de  recolección de basura, incluyendo horarios y control.

Autor

Post Views: 9

Navegación de entradas

Anterior: Denuncian anarquía en vía de Alberto Ravell
Siguiente: Dólar paralelo tiene contra la pared a comerciantes
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.