Periodismo de Soluciones

Acusan al régimen de intentar sabotear reelección de Guaidó el 5 de enero

Voceros y partidarios de Voluntad Popular reunidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dirigentes del partido Voluntad Popular fijaron posición este lunes, en rechazó a la reciente persecución del régimen contra un grupo de diputados.

Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y demás organizaciones políticas también se solidarizaron ante los recientes ataques que han sufrido los legisladores.

Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, presentó hace algunos días presuntas pruebas sobre un nuevo plan terrorista liderado por Juan Guaidó y Voluntad Popular.

Rodríguez aseguró que la organización política pretendía planificar acciones para desestabilizar el país.

Javier González, dirigente del partido, acusó al régimen de diseñar este tipo de políticas para amedrentar e intimidar a la oposición venezolana.

En el caso del diputado Ismael León, González explicó que no es la primera vez que el régimen intenta involucrarlo en presuntos hechos de corrupción. Sin embargo, afirmó que en todas las oportunidades estos señalamientos fueron desmontados.

En una rueda de prensa, indicó que funcionarios del régimen acosan continuamente al diputado León y a su familia.

El dirigente afirmó que la intención del régimen es sabotear la posible reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero.

«La intención es sabotear. Ellos se dedican a perseguir y acorralar a los diputados para que no se presenten este 5 de enero», agregó.

Lamentó que algunos parlamentarios hayan sucumbido ante el régimen, aunque subrayó que la mayoría se mantiene en pie de lucha por el país.

«Nosotros los dirigentes políticos y dirigentes sociales acompañaremos a nuestros diputados el 5 de enero para reafirmar al presidente (e) Juan Guaidó. Estamos seguros de que este año 2020 será el año de la libertad y democracia», concluyó.

Noticias relacionadas