Periodismo de Soluciones

“AD es un sentimiento que se ha mantenido intacto”

Carlos Diaz -6ac3e1d1cd61

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Estamos convencidos de que los esfuerzos de hoy nos permitirán en un corto plazo generar las condiciones óptimas que nos proporcionen los cambios esperados, hay que continuar trabajando sin descanso hasta conquistar la libertad”.

De esta manera se expresó Carlos Díaz, secretario general de Acción Democrática en Los Salias, al celebrarse este viernes los 78 años de la fundación del partido blanco.

Dijo que todo este tiempo “se ha demostrado que la constancia es garantía de éxito, por ello saludo a todos los compañeros que han puesto esperanza, sudor y corazón por la causa de la libertad”.

“Años y años de lucha, de fe inquebrantable en la democracia, es el legado de quienes con altos valores éticos y morales fundaron mas que una organización política una sino una hermandad, “un sentimiento que se mantiene intacto a través del tiempo y que representa un patrimomio compartido de generación en generación”.

Indicó que desde el comienzo de la semana han realizado actos en comunidades de San Antonio de los Altos y entre las que destacan Figueroa. “Los adecos sabemos muy bien que nuestro lugar esta allí junto al ciudadano que labra su futuro y se esfuerza por salir adelante pese a las adversidades”. 

Noticias relacionadas