Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cinco delincuentes, entre ellos dos adultos mayores, quienes formaban parte de una banda que se dedicaba a perpetrar atracos en la avenida Baralt en Caracas.
Los detenidos son: María Arraiz (68), Ramón Rodríguez (66), Richard Cabello (46) , Darly Contreras (29) y Héctor Romel (22).
El organismo policial manejaba la información de que ellos despojaban de sus celulares y demás objetos de valor a transeúntes de la concurrida vía. Profundizaron en la averiguación hasta que procedieron a la captura cuando intentaban robar a un ciudadano de 66 años, a quien amenazaron con armas blancas
Durante el procedimiento les incautaron siete celulares de diferentes marcas y varios cuchillos. Ellos tenían un abultado prontuario policial por robo genérico, hurto genérico, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, estafa, ultraje al funcionario público.
También por robo rapto violento o fraudulento, vagos y maleantes, comercio ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y hurto agravado.