Periodismo de Soluciones

Afinan detalles para reinauguración del Mercadito de La Miranda

Pasillo Mercadito la Miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entre los proyectos está sembrar árboles frutales

ILDER MAESTRE

“ En el mercadito La Miranda estamos afinando los últimos detalles, se está terminando de pintar, organizar y cercar el parque para los niños para su seguridad, reorganizando los puestos y limpiar todo el espacio” así lo informó Rigoberto Barroeta, presidente de Asovemerpo Guaicaipuro”.

Acotó “todo esto esta enmarcado en el plan Mi Venezuela bella que se viene ejecutado en todo el Municipio, impulsado por la alcaldesa Wisely Álvarez”.

Manifestó “también estamos impulsando la siembra en las áreas verdes, de flores y arboles frutales de mango, guayaba, cambures, también maíz y otras matas para que esto también se convierta en un pulmón vegetal que tanto necesita la ciudad”.

Señaló “el propósito de todo esto es que los clientes y sus hijos se sientan a gusto de venir cada domingo a realizar sus compras y a la vez pasar un día distinto y disfrutar de las cosas buenas que tiene Los Teques”.

Aseveró “para la reinauguración tendremos muchas sorpresas, también pinta caritas, colchones inflables entre otras actividades para toda la familia, están invitados todos los habitantes de la jurisdicción”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas