El occiso fue hallado en plena vía pública con múltiples impactos de bala
Un nuevo cadáver ingresó a la medicatura forense de la ciudad de Los Teques, luego que este sábado por la mañana un hombre fuese tiroteado en la comunidad de Las Cadenas por sujetos que lo interceptaron en plena vía pública para robarle el carro.
La víctima, un hombre de 40 años de edad, fue identificada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se apersonaron a la escena del crimen como José Victoriano Viera.
Este iba a bordo de su taxi, un Chery Orinoco, color blanco, placas 7A1A3AV, al momento de ser sorprendido por los hampones que le exigieron que se bajara y se fuera, pero al parecer el occiso se negó y recibió los balazos a quemarropa.
Unos de los maleantes se bajó de la moto en la cual viajaban y tomó el mando del taxi para luego emprender veloz huida en dirección a Los Teques. Viera quedó tendido en el pavimento de la citada comunidad, adyacente al sector El Puente, donde la pérdida masiva de sangre terminó quitándole la vida.
Pasadas las 10:00 am las comisiones técnicas de la policía científica cumplieron con la remoción del cuerpo y la recolección de datos de interés criminalístico. Posteriormente el occiso fue trasladado a la morgue e inmediatamente se abrió una investigación para determinar la identidad y paradero de los asesinos.
El vehículo en cuestión fue recuperado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la comunidad de El Paso pasadas las 3:00 pm y el mismo quedó bajo custodia de la Brigada Contra Homicidios de los Altos Mirandinos de la policía científica./Frederick Ortiz/Foto: Gabriel Ordoñez/