Saltar al contenido
26 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Alarma por fuga de gas en La Quinta

admin 23 de enero de 2014
DSC_0234w

Una fuga de gas en la tubería que surte a la torre 4-A de la urbanización La Quinta generó alarma entre los habitantes de la misma, por lo que llamaron a funcionarios de los Bomberos de Miranda para que realizaran un chequeo e impedir una desgracia.

La situación ocurrió a las 7 de la noche de ayer, hora en que los apagafuegos llegaron al sitio y cerraron la tubería de gas directo para detener la fuga. Será durante el transcurso del día que especialistas efectúen una revisión exhaustiva de los ductos para detectar el lugar de la fuga y corregirla./CH/Foto: Abraham Gutiérrez

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 26

Navegación de entradas

Anterior: Ladrones irrumpieron en zapatería Bermúdez
Siguiente: Papita, Maní y Tostón superó los 500 mil espectadores
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.