Periodismo de Soluciones

Alcalde felicita a periodistas en su día

Farith

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Farith Fraija, alcalde del municipio Carrizal, difundió un audio a través de diversas plataformas sociales con la finalidad de felicitar a los Comunicadores Sociales este 27 de junio, cuando se celebra el Día Nacional del Periodista.

“Hoy 27 de junio quiero felicitar a todos los periodistas en su día quienes tienen la loable y hermosa vocación de ser comunicadores del acontecer social, ya sea como noticia u opinión siempre procurando honrar la verdad de forma oportuna y veraz, para ustedes mi reconocimiento”, expresó.

Enfatizó que “Recuerden lo que decía Gabriel García Márquez, la mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Feliz día del periodista, los quiero mucho, un fuerte abrazo”.

En las cuentas online de la jurisdicción también realizaron un homenaje a estos profesionales a través de un diseño y un escrito en el que expresan: Feliz día a todos los periodistas comprometidos con la veracidad y la oportunidad al comunicar el acontecer social. Gracias por su loable vocación. /YA

Noticias relacionadas