Periodismo de Soluciones

Alcalde: Impuestos municipales son gran aporte para realizar gestiones

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Instan a cumplir con este compromiso

El alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández, informó que este martes 19 de enero, realizarán una “jornada de atención integral” en las 34 torres de la Rosaleda Sur.

Indicó que esto responde al Plan Municipal por la pandemia de Covid-19, y destacó que estarán realizando desinfección, desmalezamiento de los espacios, fumigación, demarcación, siembra de plantas, además de pintar la Casa de la Cultura y la medicatura de la comunidad.

Aseveró que estas actividades se pueden llevar a cabo “gracias a la contribución de todos los vecinos al cumplir con el pago de los impuestos municipales que son un gran aporte para poder realizar todas las gestiones y mantener la calidad de vida”.

Resaltó que este tipo de operativos se estarán llevando  cabo en toda la jurisdicción, “a fin de seguir frenando los contagios por Covid-10”.

Asimismo, instó a vecinos de esta comunidad a mantener y reforzar las medidas de bioseguridad. “Sigamos siendo ejemplo, vamos a cuidarnos, usar el tapabocas, lavándonos las manos y manteniendo la distancia”.

Desde que decretaron la emergencia a propósito de la pandemia por Covid-19, Los Salias fue el municipio que reportó una cantidad “más moderada” de casos, sin embargo, la Rosaleda Sur, fue una de las comunidades en las que hubo una propagación más rápida del mismo, y en el que hubo restricciones más severas para sus habitantes.

De hecho en algún momento, cerraron el acceso al lugar, porque prohibieron las visitas.

Noticias relacionadas