Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: Chávez nos enseñó a ser valientes

Wisely

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Se cumplen siete años de la campaña de Carabobo donde el pueblo llevó a construir una gran victoria a nuestro máximo líder Hugo Chávez. Fue la última campaña que hicimos en el corazón de nosotros. Es inolvidable y tuvimos el honor de haber tributado a la victoria”.

Así se expresó la alcaldesa de Guaicaipuro y jefa de Enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wisely Álvarez, durante una reunión de las estructura política de los tres municipios de los Altos Mirandinos.

Llama a la vanguardia chavista a seguir el ejemplo, “valentía y coraje del comandante  para vencer las dificultades ante el permanente ataque del gobierno norteamericano de Donald Trump”.

“Con su ejemplo Chávez nos enseñó la valentía, el coraje y el amor desmedido por su pueblo. Desde el equipo político debemos avanzar y afianzar nuestra militancia”.

En el encuentro las tres estructuras políticas desarrollaron el análisis de coyuntura, la revisión de la conformación de los gobiernos comunitarios por Cuadrantes de Paz, entre otros aspectos./rp

Noticias relacionadas