Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Alcaldesa: “comercio en Carrizal retorna a la normalidad”

4 de enero de 2026
JENNIFER MUJICA

Con comercios sumándose poco a poco a la rutina amaneció el municipio Carrizal este 4 de enero, según lo informó la alcaldesa de Carrizal, Jennifer Mujica, tras un recorrido que realizó en la localidad.

Precisó que hay normalidad y calma, también destacó el funcionamiento regular del servicio de recolección de desechos sólidos. La alcaldesa chequeó tres circuitos comunales del municipio para asegurarse que todo marchara con normalidad. “Nuestro municipio en calma, tranquilo y poco a poco los comercios activándose, bendiciones y seguimos para adelante”, publicó en su cuenta de Instagram.

El 3 de enero la alcaldesa se encontró con vecinos de Carrizal que se mostraron consternados por los recientes incidentes ocurridos en Venezuela que culminaron con la detención del presidente Nicolás Maduro y su posterior traslado a EE.UU. “Por eso nuestro presidente insistía en que nos preparáramos, para esto era, por eso los ejercicios de la Milicia”, les indicó al grupo que se reunió con banderas y pancartas, al tiempo que los llamó a la calma y al civismo.

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Roger Waters expresa apoyo a Venezuela tras ataque militar
Siguiente: Morgan Freeman critica intervención de EE.UU en Venezuela
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.