Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: Impulsamos un nuevo método de hacer campaña

thumbnail_WhatsApp Image 2020-10-06 at 7.02.46 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez, jefa política territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los Altos Mirandinos, señaló que gracias a la conformación de los comandos sectoriales la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP),  avanza en el impulso de un nuevo método de hacer campaña debido a los cambios que se han producido este año en lo político y social.

“Nos dirigimos hacia un nuevo orden político mundial con la pandemia y postpandemia. Nosotros estamos escribiendo una historia que otros van a leer a futuro, son momentos inéditos en lo político, social y en lo universal que hemos vivido en este año 2020”, señaló la también alcaldesa de Guaicaipuro durante la juramentación del comando del sector de empresarios, emprendedores y mujeres en apoyo a los candidatos oficialistas a la Asamblea Nacional.

Omar Camacho, presidente de Fedeindustria y aspirante por el voto lista destacó la importancia de impulsar la Ley Antibloqueo “y la meta es que tenga un rango constitucional en defensa de los derechos humanos y ante el bloqueo impuesto por el gobierno norteamericano mediante las medidas coercitivas.

Indicó que con este instrumento legal se permitirá además garantizar “una avanzada económica que permita resolver algunas situaciones que todos vivimos a diario como las problemáticas de gas, electricidad, agua y gasolina. Somos un país rico en diversas áreas que tenemos que potenciar y para ello vencer los sabotajes”./RP

Noticias relacionadas