Periodismo de Soluciones

Alcaldesa llama a transportistas a suspender el ajuste “ilegal”

Wisely-alvarez-jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El lunes 19 de abril amanecimos con un incremento del pasaje sin aprobación. Debemos recordar que la vicepresidencia Ejecutiva, en una comisión que incluye al Ministerio de Transporte, es el órgano que aprueba estos incrementos. Desde hace varios años la Alcaldía no gestiona ajustes, solo los publica”.

La declaración la dio la mandataria de Guaicaipuro Wisely Álvarez, al hacer referencia a la tarifa de Bs. 200 mil que empezaron a cobrar los conductores de las líneas urbanas.

Llamó a los choferes  a suspender el cobro ilegal e informó que convocará a representantes del gremio para abordar el tema.

“Entendemos que hay una situación difícil, pero es necesario respetar las atribuciones de las instituciones. Es nuestro deber proteger al pueblo y no permitir anarquía con el alza. Le solicitamos que desistan voluntariamente, sin embargo, tomaremos las medidas correspondientes para sancionar a quienes abusan”, destacó. 

Insistió en que las organizaciones deben respetar los canales regulares y evitar decisiones unilaterales que perjudican a la mayoría de la población./RP

Noticias relacionadas