Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: No satanicemos el nuevo mercado

thumbnail_wisely radio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

RONALD PEÑARANDA

“Se debe tener el carácter necesario para encarar una gestión en este difícil momento, y sobre todo cuando es una decisión que beneficia a todo el pueblo, es así como estamos trabajando cada día desde el inicio de la gestión y hace más de un mes lo concretamos luego de escuchar, entender y organizar a los vendedores informales”.

 

Así se expresó la alcaldesa Wisely Álvarez, durante el programa Alta Presión, transmitido por la emisora Época 88.9 y conducido por el periodista Daniel López Méndez.

 

Una vez más admitió que faltan muchas cosas por terminar en el nuevo Mercado Venceremos de Guaicaipuro.

 

“Sabemos que todavía tenemos que seguir trabajando para mejorar el lugar y que sea el más digno que puedan tener, Sin embargo ya todas las personas se encuentran felices por estar allí ya que en las calles pasaban muchas necesidades”.

 

“No satanicemos el mercado porque la noticia buena es que por primera vez en tanto tiempo ahora tenemos las vías de Los Teques libres de economía informal, lo que nos permite caminar por las aceras y no por las calles que son de los vehículos”.

 

Recalcó que ahora el centro de la ciudad “se ve más bonito, lo que nos permite ejecutar el embellecimiento y ornato que estamos llevando a cabo y que cada vez iremos haciendo mejor”.

 

A través de la red social Facebook usuarios alertan sobre las supuestas irregularidades que estarían ocurriendo en esa estructura.

 

Por ejemplo Mercedes Rivas, pide a las autoridades locales una supervisión para frenar la venta de productos que vienen en las bolsas y cajas de CLAP.

 

Señala que un kilo de Harina Juana cuesta Bs.S 180, harina Pan Bs.S 200 y arrroz Bs.S 230.

 

De igual manera solicita que metan la lupa al mercadito de la avenida Francisco de Miranda “donde los domingos todo lo venden a como los comerciantes les da la gana. Los invitamos a que se den una vuelta por ahí”.

 

 

 

 

Noticias relacionadas