Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: Terminaremos la gestión con la frente en alto

WhatsApp Image 2021-07-05 at 2.59.13 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Acata la decisión del PSUV de no medirse en las primarias

ARTURO TOVAR

“Agradezco a las bases del partido y a las UBCH por su apoyo el 27 de junio, donde fui la precandidata con más postulaciones. Sin embargo, el pasado 1 de julio la Dirección Nacional del PSUV dio una nueva regla en la cual se establece que los alcaldes y alcaldesas en funciones deben alcanzar un número mayor al 30% de apoyo para ser tomados en cuenta, por lo cual no fui admitida, yo acato la decisión no participando en las primarias”.

Así lo señaló la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, tras varios días de discrepancias producto de que su nombre no apareció entre los aspirantes que se medirán en las internas del próximo 8 de agosto.

“Agradezco al pueblo guaicaipureño por haberme dado la oportunidad de ser la primera mujer electa como alcaldesa. Reconozco a mi equipo de trabajo que me acompañó a gobernar en los tiempos más difíciles. Pusimos todo nuestro esfuerzo, terminaremos una gestión con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido”, sentenció.

Destacó que durante su gobierno logró “eliminar la economía informal en las siete parroquias. Dejamos una ciudad capital hermosa, redujimos los índices de inseguridad, atendimos socialmente a nuestro pueblo, recuperamos los espacios deportivos, llevamos proteínas al pueblo a través de la recuperación del Matadero Cacique Guaicaipuro”.

Recordó que desde el inicio de la pandemia se concentró en la “atención de pacientes Covid-19 preparando más de 6000 comidas diarias en los hoteles sanitarios, además de miles de jornadas de desinfección “y seguimos ahora en el proceso de vacunación siendo el municipio mejor organizado”.

Aseguró que le tocó enfrentar “el colapso de los servicios públicos, del agua y el gas, pero por medio de las mesas técnicas dimos respuestas a nuestro pueblo”.

Recalcó que continuará trabajando por una sociedad más justa, ya que para eso “no hacen falta cargos”./rp

Noticias relacionadas