Periodismo de Soluciones

Alcaldía: Connacionales que llegaron a Los Teques están sanos

Alcaldia t 4.27.34 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Guaicaipuro brinda atención integral al grupo de venezolanos proveniente de otros países que se encuentra cumpliendo cuarentena en hoteles de la ciudad de Los Teques, como medida de prevención ante la amenaza del Covid-19. 

La directora de Seguridad y Custodia del ayuntamiento local, Odalis Méndez, quien realiza guardia en el hotel La Posadita, destacó que las personas aisladas reciben atención médica varias veces al día para constatar su salud, además de cubrirles todas las necesidades básicas como comida e hidratación. 

“Ellos están sanos, no presentan ningún síntoma de Covid-19 y se encuentran en aislamiento de carácter preventivo para luego ser reinsertados a la sociedad con total normalidad”.

José Pereira, gerente general del Gran Casino, indicó que la sincronía de trabajo entre las autoridades y personal del su negocio ha sido la adecuada para las personas que se encuentran haciendo la cuarentena.

“Estamos todos haciendo el mayor de los esfuerzos para garantizar que quienes se encuentran en aislamiento dentro de las instalaciones reciban un trato digno, el objetivo de esto es garantizar la salud de todos, debemos tener paciencia y comprender que es un proceso si se quiere pesado pero al final será lo mejor para todas y todos” dijo./rp

Noticias relacionadas