Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Guaicaipuro acondiciona vías en La Matica

Foto para la nota de Serviguaicaipuro - Lunes 15 de julio de 2019

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atendiendo solicitudes de los vecinos, la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de Serviguaicaipuro, impulsa la rehabilitación de vías en la Comunidad La Matica, en Los Teques.

Los trabajos, ejecutados en la Calle Fermín Toro por cuadrillas de esta dependencia, comprenden la conformación, relleno, y compactación de pavimento. Seguidamente realizaron el vaciado de loza.

También efectuaron reparaciones en las instalaciones sanitarias, destape de centro piso en los baños, recuperación del sistema eléctrico, así como la construcción y pintura de la reja protectora, en el Ateneo de Los Teques. Simultáneamente, otras cuadrillas se encargaban de la recolección de escombros en el casco central de la ciudad capital, y en el sector El Barbecho.

Luego recogieron sedimentos de tierra causadas por derrumbes, más desechos vegetales, en la vía principal de Pozo de Rosa, y terminaron el revestimiento con tablillas, tipo lajas, en el pedestal de la identificación del Estado Miranda, en la Redoma de La Matica.

Noticias relacionadas