Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Los Salias inicia preparativos para Carnavales 2020

dav

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía del Municipio Los Salias, ya inició los preparativos para las actividades previstas durante el asueto de Carnavales durante este año 2020, donde resaltan la participación de los colegios.

Lisangelys Pérez, coordinadora de eventos de la Alcaldía, indicó que “los carnavales iniciarán el jueves 20 de febrero, a las 09:00 de la mañana con el concurso de antifaces de los colegios en la Biblioteca de La Morita, luego a las 05:00 de la tarde, el concurso para la elección de la Reina de Carnaval en el Teatro Vidal González, en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos.

Para el viernes 21 de febrero, a las 09:00 de la mañana, será el tradicional desfile escolar, donde participarán los colegios con sus creativas comparsas recorriendo parte de la avenida Francisco Salias encabezados por la ganadora del concurso de la reina.

Agregó que para los días sábado, domingo, lunes y martes, en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias se contará con colchones inflables, pintacaritas, y diversas actividades para grandes y pequeños.

Destacó que esto se hace porque se quieren brindar espacios para el sano disfrute de los vecinos, manteniendo la calidad de vida de todos los sanantantoñeros.

Noticias relacionadas