Periodismo de Soluciones

Alcaldía entrega formalmente 22 puestos en mercados

mercaco-verificacion-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El primer sorteo se realizó el 18 de abril

Las 22 personas favorecidas con el sorteo de los puestos en los mercados municipales, formalizarán este jueves 27 de abril su relación con la Alcaldía de Guaicaipuro con la entrega de las llaves de locales ubicados en El Paso y El Plaza.

El pasado 18 de abril el mandatario local Farith Fraija, lideró el sorteo público de los negocios recuperados a través del proceso de regularización que lleva adelante la Corporación para el Desarrollo Agropecuario de Guaicaipuro (Corpoguaica) en los expendios públicos.

En la primera convocatoria participaron 192 emprendedores dedicados a los rubros de charcutería, ropa, peluquería, entre otros, y quienes no resultaron ganadores tendrán la opción de participar en el próximo llamado del ente municipal.

Continuarán inspecciones

Fraija fijó un plazo de tres meses a los concesionarios para actualizar su documentación, tal y como establece la ordenanza de Mercado Municipales aprobada en septiembre de 2022.

Al mismo tiempo, destacó su interés por hacer un acto de justicia y acabar con los “oligopolios” impuestos por concesionarios que tienen más de cinco locales en el mercado de El Paso. /MD/rp Foto Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas