Periodismo de Soluciones

Alcaldía realiza bacheo en hundimiento de Puente Carrizal

IMG_4999

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Carrizal 02/03/2019.- La Alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, atendió con bacheo el hundimiento que se encuentra a la altura de Puente Carrizal, en la carretera Panamericana.

La información fue suministrada por el Director ejecutivo de la dirección antes mencionada, Néstor Cavalieri, quien explicó que dicho hundimiento siempre ha existido por el tema de la tubería de Hidrocapital, ubicada en ese tramo de la vía.

“En esta oportunidad ocurrió un asentamiento, sin embargo, se realizó el bacheo que aunque es algo muy superficial lo que buscamos es corregirlo”

El alcalde del municipio Farith Fraija, detalló que se estaba prestando apoyo con estas labores aún cuando no es competencia de la alcaldía. “A pesar de que este trabajo le pertenece a Hidrocapital, en nuestro compromiso  de seguir trabajando  como un solo gobierno estamos apoyando para así generar alternativas”.

De igual manera indicó que nuevamente se hizo la compactación del terreno, lo que va a permitir nivelar lo que se refiere a la capa asfáltica  para evitar accidentes y congestionamiento vial.

Noticias relacionadas