Periodismo de Soluciones

Alcaldía retiene vehículos que armaron fiesta en Las Quintas

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos camionetas fueron retenidas y sus propietarios sancionados, por incumplir la normas de convivencia ciudadana y participar en la fiesta de año nuevo que realizaron en la vía principal de la urbanización La Quinta, la madrugada y mañana del 1° de enero.

La información fue divulgada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Andrade, quien reseñó que luego de estudiar los videos divulgados en redes sociales “se ubicó a los vehículos y sus propietarios, a los  se les citó al despacho de Poliguaicaipuro para proceder a la aplicación de las sanciones y multas de acuerdo a la normativa de Convivencia Ciudadana, que prohíbe la música a alto volumen en perjuicio de la calidad de vida de los vecinos”.

Señaló que esta “contemplado en el plan de desarrollo municipal, estar atento a toda la seguridad del municipio y estas acciones atentan contra el buen vivir, por lo que no permitiremos estas actividades callejeras”.

Los infractores fueron sancionados con el pago de 700 Unidades Tributarias, además de una charla de concienciación para que entiendan sus deberes ciudadanos, cumplan las leyes y eviten estas sanciones.

Noticias relacionadas