Periodismo de Soluciones

Alcaldía reubica paradas de autobuses de la Independencia

Reubicación

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como parte del Plan de Descongestionamiento Vial, la Alcaldía del municipio de Guaicaipuro reubicó diferentes paradas de transporte público, en las principales arterias viales de Los Teques del estado Miranda.

Carlos Solano, director de Transporte, expresó que la intención es descongestionar la ciudad para el disfrute del pueblo. “La parada ubicada en la avenida Independencia, se eliminará ya que ocasionaba congestionamiento vial, debido a que las líneas Los Dinámicos, San Charbel, San Francisco de Asís y El Encanto cuentan con unidades extra grandes y obstaculizan el paso de vehículos, utilizaban la misma avenida como una parada terminal”.

Manifestó que “son rutas suburbanas que se dirigen a los municipios aledaños y deben pasar por una vía poligonal que en este caso es la Panamericana y llegar al terminal Los Lagos sin interrumpir el libre tránsito urbano, esta medida en los pocos días que lleva ha sido un gran éxito ya que la fluidez del tránsito es totalmente efectiva”.

Esperan reubicar la parada que se encuentra en el Banco de Venezuela y trasladarla a la calle Miquilén, en los próximos días. Explicó que a través de Poliguaicaipuro, se multará a los usuarios que se estacionen en zonas indebidas y generen caos en la ciudad. 

Noticias relacionadas