Periodismo de Soluciones

Alcaldía y Cantv activan plan para reparar averías

fallas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

20 técnicos “foráneos” atienden fallas en Los Teques

RONALD PEÑARANDA

Un grupo de técnicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) procedentes de otras zonas de Miranda llegaron a Los Teques para reparar averías.

“La Alcaldía de Guaicaipuro se está encargando de toda la logística. A ese personal se le paga alimentación, hospedaje, para que atienden las fallas del servicio telefónico y de internet que afectan a muchísimas familias”, informó al diario Avance la mandataria local Wisely Álvarez.

Detalló que desde hace 15 días cuando arrancó el despliegue de trabajadores de la empresa hasta la fecha han atendido a 800 usuarios de El Nacional, La Macarena, La Matica, El Trigo, El Cabotaje, Los Lagos, El Vigía y Casco Central de la capital mirandina.

Wisely Álvarez, alcaldesa

Indicó que esta iniciativa ha tenido mucha receptividad en las comunidades por cuanto muchas personas tenían hasta tres años sin el servicio. “Me dicen que las reparaciones no tardan ni una hora”.

Comentó que desde su despacho manejan una sala situacional en el cual monitorean el comportamiento de los servicios públicos.

De acuerdo a ese análisis el principal problema de los habitantes del municipio es la falta de agua, seguido del déficit de gas, después viene alumbrado, “aunque ya éste lo venimos solventando con el plan iluminación que arrancó en octubre del año pasado”.

Por otra parte la Alcaldesa se refirió a los trabajos que se vienen ejecutando en la plaza Andrés Bello, entre la avenida La Hoyada y la calle Ribas, en tal sentido, manifestó que “han surgido muchos comentarios sobre la obra, pero es preciso aclarar que es un proyecto nacional encomendado a la Gobernación de Miranda. Nosotros estamos apoyando con algunas cosas”.

“En ese espacio se construirá un monumento Bicentenario Batalla de Carabobo. Yo le había presentado otras alternativas a las autoridades nacionales para desarrollar los trabajos pero finalmente se escogió ese sitio. Tengo entendido que el busto de Andrés Bello no va a desaparecer”, aseveró. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas