Periodismo de Soluciones

Alcantarilla está vuelta leña en La Libertad

ALCALTARILLA EL RINCON

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuando llueve el desagüe colapsa

Habitantes de la calle Libertad de El Rincón se quejaron ante el descuido de una de las alcantarillas que se encuentra en la entrada, desde hace tres años comenzó a hundirse y taparse. Ningún ente se ha dedicado a meterle mano.

El vecino José Sandoval, expresó que están cansados de hacer llamados ante la Alcaldía y han hecho caso omiso, “cuando la lluvia es fuerte, se tapa y colapsa porque todo lo que viene de la calle de arriba cae en el alcantarillado, además, algunas celdas están quedando en el aire”.

Señaló que es necesario que le hagan mantenimiento al igual que a la vialidad, “estamos esperando por la Fiesta de Asfalto y Barrio Tricolor, pero aquí nos tienen olvidados”

Detalló que  las aguas negras de las invasiones corre por toda la carretera, se hace un río y cuando  llueve es peor, “el olor es insoportable, no se puede vivir aquí, toda el agua de El Rincón cae por las escaleras, estamos pidiendo a la Alcaldía que haga un muro para que  el líquido desemboque en otro lugar”.

Luminarias se están quemando

Sandoval aseguró que algunos postes de la comunidad están fallando desde hace un buen tiempo, a pesar de que han presentado la queja ante Corpoelec no se han acercado. “tenemos fallas con el alumbrado, hay dos postes que desde hace ocho meses no tienen luz”.

Residentes añadieron que el hampa está haciendo de las suyas. En varias oportunidades,  en la entrada principal los han despojado de sus pertenencias sin compasión./Emelin Torres/lb/Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas