El accidente le causó un traumatismo abierto en la pierna
“Por favor reparen la alcantarilla. Me caí la tarde de este martes 16 de diciembre cuando caminaba por la calle Roscio, entre Villa Teola y la farmacia que está ahí. El motivo fue por el mal estado en que se encuentra desde hace años una alcantarilla situada ahí, recibí atención médica de inmediato pero eso hay que resolverlo porque está rota desde hace años”.
El testimonio pertenece a Hermayda Landaez, vecina del sector El Rincón, quien relató a Avance que a las 2:52 pm. venía desde su casa en dirección al centro de Los Teques para realizar unas compras, cuando su zapato deportivo quedó atascado en la enorme abertura que hay entre dos rejillas de una tanquilla de Corpoelec; por lo que cayó al suelo sufriendo traumatismo abierto en la cara anterior de su pierna derecha, lo que a su vez generó contractura muscular a nivel lumbar, por la caída.
Suministró a este medio un video en el que también denuncia un enorme hueco en la acera contigua, producto del extremo hundimiento de otra tanquilla que asegura tiene larga data en esas condiciones, generando accidentes entre los peatones.
Una fuente extraoficial informó a este medio de comunicación que en Serviguaicaipuro tienen pautado en el cronograma de atención la reparación de la alcantarilla en cuestión, próximamente en combinación con Corpoelec realizarán las correcciones pertinentes.








