Periodismo de Soluciones

Alcantarilla sin tapa es una guillotina para transeúntes

Alcantarilla-Puente-el-Tambor-750x422

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Varios han caído en el hueco de El Tambor

ARTURO TOVAR

Por la ausencia de la tapa en una alcantarilla ubicada en el puente de El Tambor, en Los Teques, son varios los ciudadanos que han sufrido estrepitosas caídas con consecuencias severas.

Recientemente una abuela cayó y sufrió laceraciones en sus dos piernas, además de varios hematomas en sus brazos y rostro.

Esta situación data de más de cinco meses, y aún no hay respuestas de algún ente gubernamental que tape el aguejero, cuya profundidad es de más de 50 centímetros.

“Es una irresponsabilidad total que eso este de esa manera desde hace tanto tiempo; claro, como no es el lugar por donde va a caer algún funcionario en su camioneta, nadie le presta atención”, dijo Yanet Torregrosa, residente de la urbanización Simón Bolívar.

Néstor Finado, quien vive en El Nacional, señaló que muchas personas pasan por el lugar y “por no darse cuenta de que no está la tapa, no les da tiempo de reaccionar y se caen. Es peligroso para niños, adolescentes, abuelos; todos podemos malograrnos allí”.

Pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y evitar que sigan ocurriendo accidentes en este punto de la acera.

Noticias relacionadas