Periodismo de Soluciones

Alertan sobre alcantarillas sin tapas

calle pedro ruzo ferrer

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La llegada de las lluvias trae consigo una infinidad de problemas para peatones y conductores que hacen vida en las distintas arterias viales de la ciudad. Uno de ellos, reposa justamente en la amenaza latente de dos peligrosas alcantarillas que ponen en jaque la vida de los ciudadanos.
Una está ubicada en la avenida Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como la bajada de El Tambor, exactamente frente a la subida de Hidrocapital.


Jeison Muñoz, fiscal de la línea de transporte El Vigía, afirmó a Avance: “Esa alcantarilla y la que le sigue están sin tapa desde hace bastante tiempo y ninguna autoridad le para, ahora con la llovedera se rebosan y se hacen imperceptibles a la vista. Representa un verdadero peligro, principalmente para los motorizados. Urge que las reparen para evitar una tragedia”.


La otra alcantarilla “asesina” se encuentra en plena curva de la subida del liceo Muñoz Tébar. Aníbal Fuentes, quien tiene un local justo al frente de la “boca de visita”, indicó que cuando llueve fuerte la tapa se levanta. El riesgo es enorme porque la vía está destruida. De paso, los vehículos sufren mucho a nivel de tren delantero y amortiguación”. /MS

Noticias relacionadas