Vecinos del callejón Mano e Tigre, en la comunidad El Vigía de Los Teques, manifestaron su preocupación ante las posibles afectaciones en el cableado eléctrico, por el desprendimiento de la rama de un árbol.
Producto de las lluvias de la noche del pasado lunes, 27 de mayo, una de las ramas se desprendió, quedando encima de los cables del servicio eléctrico y de telecomunicaciones del lugar.
Residentes comentaron que varios árboles, ubicados cerca de los contenedores de desechos sólidos, presentan la misma situación, por lo que temen puedan quedar incomunicados y sin electricidad.
“Hoy amaneció esta rama ahí guindada, pero mañana puede ser uno de esos árboles, se ve que la madera está podrida y en cualquier momento se cae”, así lo señaló Maryuri Briceño, vecina.
Agregó que parte de la rama obstaculiza uno de los canales de la calle, de por sí estrecha, por lo que solicitan a los entes encargados una pronta respuesta y solución.
Lugareños esperan se puedan realizar trabajos de poda antes de que empiecen los aguaceros para evitar mayores consecuencias.