La situación se presenta al tramo que corresponde a Los Salias
Conducir en la Panamericana se ha convertido en una señal de alerta para no caer en los huecos. Quienes transitan por la carretera han reportado específicamente dos troneras ubicadas frente al supermercado Fresco Market y a la salida de la estación de servicio La Auxiliadora sentido San Antonio de los Altos.
De acuerdo con un trabajador del supermercado, la tronera ha venido socavando producto de las alcantarillas obstruidas que se encuentran en el lugar. Además, muchos vehículos han caído allí ocasionando daños.

También hay un hueco en la salida de la bomba de Recta de Las Minas que comenzó a formarse hace aproximadamente tres semanas. En el lugar se estanca el agua y moja parte de la vía por lo que obstruye un poco la visibilidad de quienes conducen provocando que caigan allí.
“En estos días se coleó un muchacho en una moto y se le partió la maleta, se le salió completa por caer en ese hueco. Han venido funcionarios de Polisalias, le toman fotos, pero nadie hace reparaciones”, indicó un empleado de la estación de servicio.