Periodismo de Soluciones

Alertan sobre semáforos fuera de funcionamiento en la Panamericana

semaforo, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos y conductores que transitan por la carretera Panamericana, a la altura del km 13, denuncian la avería de los semáforos que se ubican en la salida del urbanización Las Salias y que señalizan el paso para las personas que pasan por el lugar.

Víctor Herrera, vecino de la urbanización, declaró que desde hace un mes estos dejaron de funcionar, problemática que fue reportada y que continúan a la espera de una solución.

“Son al menos tres semáforos que regulan el tránsito de aquí, para los que van a entrar y los que van saliendo, sin eso cualquiera pasa sin ningún cuidado y puedes acarrear un accidente automovilístico, situación que esperamos nunca suceda”, señaló.

Explicó que por medio de las redes sociales han publicado la falla, esperando a que las autoridades pertinentes se apersonen al lugar.

“Si mal no recuerdo, no es la primera vez que nos sucede en lo que va de año, pero es muy tedioso que siempre suceda, sobre todo cuando el clima se nubla y no hay mucha visibilidad”, expresó. /AGC /at

Noticias relacionadas