Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Alertan sobre un vertedero improvisado en El Paso

12 de diciembre de 2025 2 minutes read
WhatsApp Image 2025-12-12 at 6.40.10 PM

Sotam realizará este sábado una jornada especial de recolección

A escasos metros de los edificios que integran el bloque 16 de la urbanización El Paso, en Los Teques, justo donde colindan con las viviendas de vecinos de la comunidad José Gregorio Hernández se está acrecentando un vertedero de desechos sólidos que los lugareños de ambos sectores han improvisado.

De acuerdo con el reporte efectuado a Avance por un grupo de habitantes afectados por las consecuencias que se derivan de este foco de infección, los roedores y animales rastreros que emergen del lugar invaden las casas cercanas.

Uno de ellos, quien solicitó la reserva de su identidad, explicó que “la gente no aprende, esto es cuestión de conciencia porque se han hecho saneamientos, pero siguen con la guachafita; parece que les gustara vivir en medio de cochinadas”.

Otra lugareña dijo “ratas y alimañas salen de ahí, se meten en las casas de José Gregorio Hernández, a la altura del Bloque 16 de El Paso. Pedimos que recojan esos desechos para no recibir la Navidad con basura”.

Hugo Romero, secretario de Ecosocialismo, Ciencia y Tecnología de Guaicaipuro informó a este medio que “haremos las gestiones a través de la empresa Sotam (Soluciones Tecnológicas Ambientales), para que este mismo sábado 13 de diciembre realicen un operativo especial de recolección en ese punto”.

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: En San Pedro de los Altos piden cariñito para el ambulatorio
Siguiente: Con agua de lluvia se mantienen en El Alambique

Te pueden interesar

diosdado
  • Nacionales

Cabello exige al FMI la devolución de los $5 mil millones

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
canionetqa
  • Sucesos

Árbol impidió que conductor cayera al río San Pedro

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
petro
  • Internacionales

Encuentro bilateral se centrará en la seguridad fronteriza

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
venezuela-y-austria-59663
  • Internacionales

Venezuela y Austria refuerzan agenda de cooperación bilateral

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.