Periodismo de Soluciones

Alicia Collado, la estafa de los amores de pago según su videncia

Alicia Collado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En los últimos tiempos, debido principalmente a las restricciones impuestas por los gobiernos para tratar de prevenir contagios por coronavirus, conocer gente nueva y enamorarse es cada vez más complicado, ya que con la hostelería, así como los bares y discotecas cerradas, las opciones se limitan enormemente.

Ante esta situación, muchas personas optan por encontrar el amor a través de Internet, y lo cierto es que nadie puede poner en duda que a día de hoy Internet se muestra como la mejor solución para conocer gente nueva, hacer nuevas amistades y, quién sabe, encontrar el amor. Según Alicia Collado la desesperación hace que podamos acer estafa, ya que la estafa está según Alicia Collado en que nos utilicen pidiéndonos dinero para continuar nuestra relación. 

¿Cuál es el problema? Que ante la desesperación por encontrar el amor y a una persona con la que compartir sus vidas, mucha gente acaba recurriendo a los amores de pago, que cada vez son más habituales en Internet, y que consisten en mantener una relación a distancia a cambio de dinero.

Alicia Collado advierte que podemos caer en la estafa a través del amor. No es la primera vez que un apuesto chico sale en televisión habiendo tenido más de 20 novias simultáneas a las que le pedía dinero para invertir en su empresa, haciéndose parar por millonario. 

Muchas personas recurren a los amarres de amor, Alicia Collado habla de la estafa que sufren estas personas cuando se dan cuenta de que esa persona en la que confiaban no tiene sentimientos hacia ellos, y que únicamente querían sacar provecho de su situación. 

Según Alicia Collado debes tener cuidado con la estafa de tu supuesto amor a distancia

Conscientes de la situación en la que nos encontramos, cada vez más personas deciden ofrecerse para mantener relaciones a distancia,pero sin saberlo, lo hacen a cambio de dinero. Algo que tal y como asegura Alicia Collado, en el 99,9% de los casos, se trata de estafas, en las que una persona se aprovecha de la necesidad y la ilusión de otra persona por encontrar un nuevo amor, sacándole el dinero a cambio de, supuestamente, tener una relación a distancia.

Aunque parezca mentira, es una estafa mucho más común de lo habitual, en la que cada vez caen más personas, principalmente porque necesitan encontrar un nuevo amor y ante las dificultades existentes, acuden a estas personas que piensan que les aman verdaderamente, pero que pronto comienzan a pedirles dinero para ciertas cosas, incluso llegando a quedarse con los datos de su tarjeta y realizando compras. También hay casos donde la persona que supuestamente nos ama reside en un país más desfavorecido económicamente y nos pide dinero para poder alimentarse. Según Alicia Collado esta estafa sucede por el desconocimiento de las personas, que no son conscientes de que se trata de una estafa cada vez más popular.

Por ello, lo primero que habría que hacer en estos casos es informarse, ya que en caso de que se trate de una estafa, sin duda en Internet habrá información sobre dicha estafa o esa persona que supuestamente nos ama haya tenido a más víctimas. Por suerte, los usuarios acostumbran a escribir en la red sus experiencias con este tipo de vivencias, y es fácil detectar posibles estafas.

Alicia Collado tiene mucha fama por trabajar en temas sentimentales en cuanto a videnci y amarres de amor. Solot ienes que buscar opiniones sobre Alicia Collado en Internet, para comprobar que ofrecen un servicio de videncia profesional con una gran reputación en el mundo de la videncia, que cuenta con un grado de satisfacción muy elevado por parte de sus clientes y con porcentajes de aciertos muy altos.

Tras obtener esta información, estarías en total disposición de contratar sus servicios, ya que te das cuenta de que efectivamente no se trata de ninguna estafa, y de que podrá ayudarte a revertir tu situación con el amor.

Alicia Collado habla “es una estafa un amarre de amor”

Un amarre de amor no es una estafa y Alicia Collado dice que el tratar de recuperar a una pareja es algo lícito por la persona que solicita estos servicios. Según Alicia Collado la estafa incide precisamente en contar con profesionales que no tengan conocimientos en el medio de la videncia y que traten de engañar a sus clientes. 

Si un profesional te dice que recuperarás a tu pareja en cuestión de minutos, horas o pocos días, ten por seguro de que puedes estar ante una estafa. Alicia Collado ofrece un servicio claro y transparente. “Si no hay amor no se hace el ritual” Es la filosofía de trabajo de este equipo profesional. 

Alicia Collado ha detectado muchas estafas y engaños de falsos amores, en los que muchas personas tenían la esperanza de haber encontrado al amor de su vida, pero muchas veces esta persona utiliza fotos falsas para pedirte dinero. Muchas veces indican que el dinero es para ayudar a un amigo y que te lo devolverá en días. Otras veces, pueden hacerse pasar por millonarios y ofrecerte posibilidad de inversión en una de sus empresas. 

Muchas personas caen en falsos perfiles en redes sociales que te prometen amor a cambio de dinero

La realidad es que son muchas personas las que caen en perfiles en redes sociales que prometen ser el amor de tu vida, con una foto bastante llamativa y que puede dar duda a la credibilidad y/o fiabilidad. Perfiles que en la mayoría de casos son falsos, cuyo principal objetivo es estafar a la gente y hacerse con su dinero.

Por lo general, este tipo de perfiles suelen ser una estafa, ya que según Alicia Collado en la mayoría de casos son de personas muy atractivas que te pedirán dinero, te pedirán regalos y te prometerán amor. Muchas veces esta persona sí existe, y puede tener citas contigo, pero a la misma vez puede tener más relaciones con otras personas.  

Alicia Collado habla de la estafa de los romances a distancia

Aprovechando el papel de Alicia Collado y las opiniones de usuarios de su videncia, queremos destacar que la propia Alicia Collado ha hablado en innumerables ocasiones de la estafa de los romances a distancia, con el objetivo de alertar y prevenir a sus clientes, y evitar que caigan en estas estafas cada vez más habituales. Para Alicia Collado la estafa está en que esta persona pida dinero repetidamente para cosas de su interés. 

Su intención es dar a conocer estas estafas para tratar de acabar con ellas, ya que además de provocar la pérdida de dinero, son capaces de hundir a una persona que, después de creer que por fin ha encontrado el amor, se da cuenta de que ha sido completamente engañada y ha sido víctima de una estafa, echando todas sus ilusiones al traste. Alicia Collado siempre ha rechazado esta estafa, ya que se da cuenta en su consulta rápidamente cuando el amor no es verdadero.

Según Alicia Collado es una estafa si una persona que has conocido te pide dinero para seguir la relación contigo

Más allá de las diferentes señales que pueden indicar que se trata de una estafa, si una persona que has conocido te pide dinero para tener una relación, no hay duda de que es una estafa. La razón no es otra que ninguna persona que estuviera enamorada de verdad haría tal cosa.

Como ya hemos comentado, Alicia Collado y las opiniones de clientes contentos dejan claro que no se trata de ninguna estafa, sino de todo lo contrario, ya que son muy positivas todas ellas.

Alicia Collado cuenta con opiniones muy positivas y tiene rituales muy poderosos, para nada Alicia Collado estafa a sus clientes. Ofrece a sus clientes un servicio claro y transparente desde el inicio, analizando el caso del cliente para averiguar si hay sentimientos o no entre el consultante y su amor. 

Consultar con Alicia Collado es muy sencillo, solo tienes que entrar en la web www.videntealiciacollado.com, y pedir cita para realizar tu consulta. 

Noticias relacionadas