Periodismo de Soluciones

Altuve deja su huella

Jose Altuve

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El líder bate de las Grandes Ligas afirmar que no hay enemigo pequeño

Con 1,69 metros, José Altuve es el pelotero más bajo de las Grandes Ligas. El venezolano nunca ha creído en limitaciones y siempre ha luchado para alcanzar sus metas, razón por la cual ha cosechado tanto éxito en las tres temporadas y media que tiene en las mayores. “Me siento igual que las demás personas. Me siento capaz de hacer lo mismo que ellos; aquí no hay enemigo pequeño”, respondió el segunda base acerca de su productividad, a pesar de su baja estatura. “Siempre voy a dar lo mejor de mí y jugar 100% para ganar el encuentro y para que nos convirtamos en un equipo ganador”.

Con apenas 24 años de edad, Altuve ya está dejando su huella en la Gran Carpa, al ser seleccionado al Juego de Estrellas en las campañas 2012 y 2014. Esta temporada se ha destacado al haber robado dos o más bases en cuatro juegos seguidos (marca que no se conseguía desde 1917) y al haber llegado a 130 hits y 40 bases robadas antes del receso del Juego de Estrellas (números inalcanzables desde 1933).

En cuanto a su gran año 2014 con el madero, el pelotero de Maracay, quien lidera las mayores en bateo con promedio de .339, le acredita gran parte de su éxito a John Mallee, coach de bateo de Houston. Y acerca del futuro de la franquicia piensa lo siguiente: “El equipo ha estado jugando mejor últimamente que los años pasados. “Vamos en buen camino a ser un equipo ganador y yo creo que cualquier cosa que ellos están haciendo, lo están haciendo bien y pronto nos vamos a convertir en ese equipo ganador”.

Noticias relacionadas