Periodismo de Soluciones

Altuve y González ayudaron a masacrar a Mellizos

1gonzalezmasacre3

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

Los Astros de Houston siguen sin creer en nadie y llegaron a siete victorias consecutivas, tras masacrar a los Mellizos de Minnesota con marcador de 17-6. Marwin González brilló con el madero al irse para la calle y José Altuve pasó por la registradora, así lo reseñó El Meridiano.

El equipo inició el ataque desde el primer episodio, con un cuadrangular de dos carreras de Carlos Correa. El boricua agregó una más en la pizarra con un imparable al centro y George Springer anotó.

Evan Gattis empujó otra, en ese mismo capítulo, con hit y José Altuve dejó su huella en el plato para poner el 4-0 provisional. Los Mellizos reaccionaron en la parte baja, luego que Brian Dozier despachó jonrón solitario.

Rosario y Jason Castro colocaron el juego chiquito, en el sexto inning, cuando ambos dispararon vuelacercas solitarios para dejar el 6-5 parcial. Houston se desató a la ofensiva con un rally de seis anotaciones en el séptimo.

George comenzó la fiesta al cruzar la frontera por segunda vez en el juego. Evan Gattis disparó doblete y José Altuve volvió a pasar por la registradora. Yulieski Gourriel sumó dos más a la cuenta, con sencillo al centro. Bregman ligó imparable y mandó a la goma a Marwin González.

Norichika Aoki cerró las acciones momentáneas con un elevado de sacrificio y colocar el 15-5 casi definitivo. Minnesota maquilló el resultado en el octavo, cuando Eddie Rosario anotó por wild pitch.

Los de Texas no quisieron terminar el partido sin seguir con su producción al bate. Marwin González despachó su cuadrangular 12 de la temporada con dos compañeros en las almohadillas y ponerle fin a la masacre de 17-6.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-1. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1 y su compatriota Eduardo Escobar de 4-0. El puertorriqueño Rosario de 5-3, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas./no

Noticias relacionadas