Periodismo de Soluciones

Álvarez anuncia proyecto de agua para El Encanto

el encanto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Dentro de mi sensibilidad está atender a los más vulnerable, pero no puedo descuidar a la clase media”.

Así lo manifestó al diario Avance la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, quien señaló que “es una realidad que familias muchas urbanizaciones se encuentran en estado de vulnerabilidad”.

“Por eso me ven metida en El Paso, donde activamos el plan de iluminación, vamos a arreglar el polideportivo. También en Quenda y Alto Verde donde se han reparado tuberías de aguas servidas”.

Wisely Álvarez, mandataria local

Anunció un proyecto de agua en El Encanto. No dio detalles sobre la obra solo se limitó a decir, “yo siento un cariño por esa urbanización porque yo viví mucho tiempo allí cuando llegué de Tácata”.

“Tenemos un proyecto para solucionar la escasez de agua, conseguí unos técnicos maravillosos, que  no son de Hidrocapital. Quiero demostrarle a esos sectores que nuestro gobierno es incluyente, es de todos”.

Apuntó que  tiene otra iniciativa que es apoyar a las juntas de condominio para atender los edificios, donde hay muchas fallas, como el daño de ascensores y problemas de impermeabilización”./RP Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas