Periodismo de Soluciones

Amas de casa se animan a emprender

Productos importados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante la pandemia del Coronavirus muchas han sido las amas de casa que han decidido alternar sus labores en el hogar con emprendimientos vía internet que las han permitido generar ingresos en tiempos de emergencia sanitaria.

“Vendo chucherías, juguetes originales, productos de higiene personal, alimentos no perecederos, entre otras cosas que provienen de Estados Unidos”, declaró Jocelyne García.

Dijo que también está trabajando por encargos, es decir, si el cliente desea algún producto en específico que no tenga en inventario actualmente, ella toma el pedido, recibe un abono que asegure la mercancía, y cuando lo tenga en sus manos, se realiza el pago en su totalidad y la entrega.

Aseguró que son muchas las personas que han llegado para ordenar los regalos para la época navideña, “les sale más económico traer juguetes originales de afuera, que comprar imitaciones aquí”.

“Yo no pensé que esto funcionaría tan bien. Me facilita el hecho de tener familiares afuera que me ayuden con la labor, pero me siento orgullosa de generar los ingresos para mi casa y sobrevivir en esta cuarentena” señaló.

Agregó que las redes sociales se han convertido en aliadas. “Tengo clientes a nivel nacional, me contactan por la página @foodtoyss y yo les realizo el envío, en caso de que no se encuentren en la ciudad de Los Teques o la Gran Caracas”./SK/rp

Noticias relacionadas