Estiman poder atender a más de 1000 personas
ANELIM GONZÁLEZ
El gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez, reinauguró el ambulatorio en la parroquia de El Jarillo. Así lo dio a conocer por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram.
El centro fue recuperado para la atención a los pacientes y contará con servicios de emergencias, odontológicos y acompañamiento para los diferentes programas de salud preventiva.
De igual forma, se prevé que sea un punto habitual de vacunación con las dosis regulares y normativas (polio, pentavalente, sarampión, demás) para los niños y jóvenes, así como las de Covid-19.
Junto a la entrega de la sede sanitaria, se incluyó una ambulancia y la dotación d ellos insumos y medicamentos necesarios para la atención de los pobladores e incluso, visitantes, beneficiando a más de 1000 lugareños.
El centro prestará un servicio de 24 horas, modalidad que se ha estado manteniendo en diversos dispensarios del estado, para abarcar y cubrir la exigencia sanitaria actual, tanto en casos Covid-19, como para otras patologías y emergencias.
“Seguimos trabajando junto a las alcaldías, el gobierno nacional y nuestras comunidades para recuperar todo el sistema de salud pública y mejorar la atención a las familias”, escribió.