El centro de salud fue rehabilitado recientemente
El ambulatorio Divino Niño, ubicado en la calle Ramón Vicente Tovar en el sector Santa Eulalia en Los Teques cuenta con el servicio de medicina general impartida al público por médicos venezolanos y cubanos de lunes a viernes a partir de las 7:00 am hasta 4:00 pm.
El centro de salud tiene enlaces con el CDI de Los Lagos para servicios como radiología, ecosonograma, entre otros, para usuarios que lo ameriten.
“Una persona que necesite citología o hacerse exámenes de laboratorio o alguna otra especialidad le damos un récipe y lo remitimos al Centro de Diagnóstico”, informó una médico del dispensario.
Además, cuenta con una farmacia comunitaria. Los medicinas son entregados tras una evaluación de los doctores de medicina general.
“Si contamos con los fármacos entonces las damos. Es importante que sepan que, si una persona que no pertenezca a una de las nueve comunidades del circuito igualmente le damos los medicamentos que necesiten”, indicó Wendy Moreno, encargada de la sala de autogobierno del circuito comunal Monseñor Rafael Arias Blanco.
Recientemente fue activado el servicio de odontología, disponibles de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta la 1:00 pm por orden de llegada. El mismo estuvo inhabilitado desde el 2019 y tras una consulta popular realizada en febrero de 2025 logró ser remodelado en un periodo de casi cuatro meses.