Pacientes del ambulatorio José Molinares ubicado en la comunidad 23 de Enero de Los Teques, aseguran que abrir el centro una vez a la semana no cubrirá la gran necesidad que hay en la comunidad.
Alberto Muñoz, usuario, comentó que “luego de haber realizado la denuncia por este mismo medio nos dijeron que iban a trabajar diariamente, pero solo están abriendo una vez a la semana y en ocasiones simplemente no abren”.
“Sin bien el centro carece de insumos y medicamentos muchos de los adultos mayores que hacemos vida en la comunidad contamos con este servicio para realizarnos los chequeos y revisiones médicas”, aseveró.
Por su parte una fuente ligada al dispensario declaró: “Debido a la situación generada por el Covid-19, el personal médico está prestando servicio en diferentes áreas donde requirieren nuestro apoyo, lo que nos imposibilita brindar atención diariamente, por ello orientamos a los pacientes a trasladarse al CDI o ambulatorio más cercano, ya que esta nuestro trabajo es atender la emergencia que estamos atravesando en estos momentos”.
“El equipo médico está prestando apoyo en el HVS, hoteles y en los distintos centros de vacunación contra el Covid, así como las visitas que seguimos realizando en las comunidades para evitar el aumento de contagios, por ello es importante”, destacó./EF/rp